Servicio coordinador parental

Programa familias inteligentes

Psicoeducación familiar: Talleres, consultas, guías…

i

Elaboración de un plan

Elaboramos vuestro plan de parentalidad ampliamente detallado, para facilitar y minimizar percances post divorcio.

Seremos vuestro Nexo de unión

Nosotros hablamos con la otra parte por ti, obteniendo un entendimiento que beneficiará a todos, ya que este método de comunicación elimina los elementos negativos que interfieren en el mensaje: estrés, rencor, rabia.

Se trata de un servicio de intervención profesional que facilita la comunicación entre las partes en conflicto, para evitar que el conflicto se enquiste y facilitar el bienestar de los hijos en común. Reduce el estrés familiar en la etapa post ruptura, obteniendo así un beneficio común para todas las partes de la familia.

Finalizado el proceso legal de divorcio, las partes chocan con la nueva realidad, con las nuevas reglas y formas de proceder que acordaron en el convenio regulador, surgiendo nuevos enfrentamientos y desacuerdos, nuevas formas de lucha y competición por el cariño y posicionamiento a favor de sus hijos, continúa la rabia, la ira, y las partes siguen enraizadas en un conflicto del que no saben salir. Esta intervención profesional que media en la comunicación, es una de las soluciones más actuales a través de la nueva figura profesional del coordinador de parentalidad.

Ninguna pareja es igual a otra, ningún divorcio es igual a otro, pero si hay alguna coincidencia que hemos detectado en consulta, es que todos los padres ex cónyuges expresan “querer lo mejor para sus hijos” y ser el interés de los hijos “lo primero”. Esta teoría, este deseo, en muchos casos es así, pero hay veces, que en la práctica se torna más complejo de lo que parece y las circunstancias que rodean a la familia dificultan esta actitud ante el proceso de divorcio. Contrata este servicio si te encuentras atrapado en esta rueda de  emociones tóxicas, pon fin a esta etapa de forma que no te dañe más de lo necesario y concédete el lujo de comenzar de nuevo sin lastres.